9 ideas para decorar, reutilizando

Empecemos por la estrella de la reutilización: los pallets. Se lo limpia, se le da color con algún pigmento y colgado queda como este estante:

Una ventana antigua puede ser esta especie de tablero/estante/pizarra apenas con un poco de maña, pintura y clavos.

HappyTogetherCreates

Otra figurita buscada en la decoración sustentable de estos días: las escaleras. En este caso no me queda muy en claro si realmente fue recuperada o si sólo luce antigua pero lo que quiero es ilustrar una buena función para ellas. Si tenés un baño espacioso, se vuelve una pieza de diseño moderna y rústica a la vez. ¡Me encanta!

Picasa Web

No hace mucho les mostré trucos para huertas y jardines y hoy les traigo uno parecido y distinto a la vez, para marcar los canteros con botellas de vidrio:

Dee Clinke

Este es mi favorito y pronto pienso ponerlo en práctica. Fácil, perfercto para no tener papeles dando vueltas por todos lados y perfecto para darle un toque distinto a una pared.

Renesa Clemos

Diskettes…. cosas que han quedado en el olvido y hasta hace muy poco eran de uso diario. ¡Si nos habremos embroncado con que no nos habían grabado bien los archivos! Ahora, pueden volverse un bolso. Para mi gusto, preferiría que sólo fueran una caja más que un bolso pero va en gustos. ¿Qué te parece?

Inhabitat

Esta forma de organizar el patio viene directo de un blog oriental (tiene simbolitos pero no tengo el saber para decirles si son chinos, japoneses, coreanos :S ) Siempre pensando en reutilizar se me ocurre que los postigos sean de pallet, que los cajones sean los que nos pueda proveer el verdulero amigo y que la escalera venga de una larga vida útil.

littleyard.exblog

Además, cualquier recipiente puede ser bueno para agregarle verde a nuestros espacios.

Graphic Exchange

Finalmente, esta idea sencillísima que puede darle protagonismo a alguna percha antigua que tengan (yo tengo varias!). Esto lo robé del Pinterest de Zapallos en Almíbar que es una cosa de locos. Háganme caso, no se lo pierdan, es por acá. Y si me quieren seguir a mi, soy esta.

En fin, espero les gusten las ideas y más, más espero ver qué reutilizaciones han hecho últimamente. ¿Se animan?