Reutilizando pallets, eco muebles desde Chile

“Fabricamos muebles reciclando pallets que seleccionamos cuidadosamente, luego los acondicionamos para formar un mueble y aplicamos los detalles que hacen que sea un artículo especial, que embellece el ambiente, dándole vida a la madera que alguna vez fue olvidada”, cuentan en su página web. Así se abre un abanico de oportunidades para jardín, interior y cualquier funcionalidad que estés necesitando.


Tu espacio sustentable entiende el valor de cada cosa que nos rodea y, por eso, se empeña en mantenerla en el circuito, reaprovechando todo su potencial. “Rescatamos y restauramos puertas de maderas, las que algunas vez lucieron gloriosas y que han permanecido abandonadas en su belleza y valor. No sólo puedes usar una puerta reciclada o un mueble, también existen los juegos de baño que después de un tratamiento de limpieza quedan listos para volver a ser utilizados y a un costo mucho más bajo que comprar uno nuevo, reciclas y ahorras. Las hermosas tinas de León, no tienen porque volver a ser blancas, tu juegas con los colores de tu baño y la restauramos según tus gustos y colores”.

La versatilidad de la madera hace que puedan hacerse juegos para jardín:

En interiores también se luce mucho y además son muy cómodos:

Así como en otras oportunidades vimos cómo sirve para paredes, ahora te mostramos cómo Tu espacio… lo adapta para pisos o decks:

Y esta originalísima idea: un arenero que se cierra una vez que terminaste de usarlo, ¿no es genial?

¡Qué bueno que cada vez más emprendedores, en todas partes del mundo, se sumen a dar opciones para una vida más sutentable!

Para contactar a Tu Espacio Sustentable: http://www.tuespacioecologico.cl/ o en Facebook haciendo click aquí.