Alternativa Verde | Cómo hacer una bolsa con papel reciclado
980
post-template-default,single,single-post,postid-980,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-

Cómo hacer una bolsa con papel reciclado

Gracias a la gente del Mercado Sabe la Tierra, les traigo este tutorial para que vean cómo se hace una bolsa con papel reutilizado de revistas. Nos llega a través el Proyecto Social Ecobolsas que ha puesto en funcionamiento grupos productivos y talleres. El vídeo fue hecho por María Alvarez Fourcade, Mercedes Castro Corbat y Andrea Joseph.

Hagan click aquí para ver el video.

Armar un emprendimiento de bolsas ecológicas es una gran idea, puesto que con muy poco capital se puede empezar a producir en cantidad y armar un negocio rentable. Además, las bolsas de papel y cartón tienen un mercado asegurado ya que son muy utilizados por todos para todo tipo de diligencias.

El beneficio de reutilizar papel es tan importante como ayudar a detener la tala de árboles, el principal insumo que se necesita para fabricar bolsas. La próxima vez que tengas que llevar un regalo podés armar tu propia bolsa. Es más personal y eco amigable. Una buena idea, ¿no?

Vía: Sabe la Tierra

6 Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.