Alternativa Verde | Compras orgánicas, sanas y responsables en Mercado AV
29402
post-template-default,single,single-post,postid-29402,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Compras orgánicas, sanas y responsables en Mercado AV

La otra cara de esta querida web es la de Santi y el Mercado de productos orgánicos, sanos y directos del productor. Te invito a conocer esta propuesta 🙂

Es así: el Mercado nació hace algo más de dos años con la idea de vender productos hechos con descartes (macetas con botellas plásticas, bolsos con telas recuperadas, cuadros) y después devino despensa de yerba. Con el tiempo se sumaron mermeladas, tes, azúcar, arroz, miel, hasta el día de hoy que el Mercado  ya tiene una larga lista de productos sabrosos y hechos con amor -hacia uno mismo y hacia el planeta-, como los de antes.

Santi le pone todo su laburo diario a armar los envíos, hacer los repartos y conseguir que cada cliente tenga el mejor precio y la mejor calidad en alimentos. Porque de algo estamos seguros: el comercio justo y el consumo responsable tienen que partir de un precio justo que llegue hasta cada consumidor.

Nuestra propuesta es sencilla: comprá fresco, nutritivo, sin aditivos raros ni ingredientes impronunciables. Comprá sin que haya muchos intermediarios entre vos y el productor. De este modo, el precio no se encarece innecesariamente y logramos que todos reciban un precio justo. Además, lo recibís en tu puerta. Es decir que elegís de nuestro listado y tu pedido llega al lugar que nos indiques (dependiendo la zona, el delivery tiene un costo).

Lo bueno de elegir marcas como las que te acercamos es que no se trata de grandes multinacionales cuyos proveedores no conocemos ni están hechos por trabajadores que no sabemos cómo son tratados. Al contrario, elegimos mayormente cooperativas que emplean trabajo local y que aplican procesos más artesanales utilizando materia prima de la zona. Son marcas en las que la tradición y la calidad son un valor a cuidar.

Nos encantaría llegar a ser una tienda basura cero, ¡claro que sí! Mientras logramos la escala necesaria para lanzarnos a ese sueño, cuidamos que los únicos envoltorios que usemos sean sólo aquellos de los que no podemos prescindir. En definitiva, trabajamos para reducir los residuos que generamos y a los que surgen siempre les damos el destino que corresponde: el reciclaje.

Como Mercado nos interesa ofrecer sabores reales para que los disfrutes y ayudarte a que con cada compra apoyemos a quienes producen respetando al planeta. Si a vos también te interesa que tu compra sea sostenible como el resto de tus acciones diarias, pedí la lista y convertite en feliz cliente del Mercado Alternativa

Sin Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Conocé nuestro Mercado de productos naturales.