Alternativa Verde | Somos
7
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¡Hola! Soy Meri

Desde chica supe que mi pasión era cuidar a nuestro planeta. Me preocupaban los pingüinos empetrolados, la tala indiscriminada de árboles, la muerte de ballenas y todas esas temáticas muy años 90s, época en la que crecí. Esa sensibilidad se convirtió en mi forma de ser y después de mi paso por la universidad decidí que desde mi profesión también quería aportar a construir un mundo sostenible y así nació esta web. De eso ya pasaron 7 años.

Como bloguera eco fui invitada a hablar a programas de radio, TV, revistas, diarios y también a escuelas. Además desde mi trabajo como periodista refuerzo mi compromiso y, claro, me dedico a difundir noticias ambientales.

¡Y todavía queda mucho por hacer y por aprender! Los invito a acompañarme en este aprendizaje constante.

santi
El me acompaña a hacer este mundo más verde…

Soy Santiago

Después de muchos años en el sector privado, decidí comenzar a trabajar por la economía social y creé el Mercado de Alternativa Verde. Nuestra filosofía: apoyar a cooperativas argentinas y productores locales para acercar productos naturales y orgánicos, sabrosos y frescos, a un precio accesible para el consumidor.

Además de encargarme del Mercado, soy maratonista amateur. Así que nos vemos a las corridas por ahí.

Conocé nuestro Mercado de productos naturales.