Alternativa Verde | Alternativa Kids: Canciones y dibujos animados ecológicos con Los Colorados
9153
post-template-default,single,single-post,postid-9153,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-

Alternativa Kids: Canciones y dibujos animados ecológicos con Los Colorados

Cuando se trata de crear conciencia para cuidar el medioambiente, nada mejor que hablen quienes más sufren las consecuencias del cambio climático. Es por eso que Cheri Lewis y Remus Crisán, de Panamá, decidieron formar la primera, y única, banda de rock del planeta conformada por especies en peligro de extinción: Los Colorados.

Así como leen, un grupo de rock formado por Aulli, Pía y Piro, “tres talentosos amigos que mezclan su pasión por la música con el deseo de hacer de este planeta un lugar mejor”, según consta en su página web.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=AIseMLb6nsw&w=448&h=252&hd=1]

El título de su primer álbum lleva el nombre del grupo, Los Colorados, y consta de “14 canciones llenas de alegría, diversión y mucho rock and roll. Sus letras hablan sobre la amistad, cómo cuidar el planeta y los seres que viven en él”. Por supuesto, el material del álbum está impreso en papel reciclable.
El hit del disco es Reducir, Reutilizar y Reciclar.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=gKB_7MUPxT4&w=448&h=252&hd=1]

Desde el 15 de abril de 2010, día en que se lanzó el proyecto, Los Colorados no han parado de hacer giras promocionando hábitos ecológicos para que los más pequeños aprendan a cuidar el planeta.

El líder de la banda y cantante, es Aulli, un talentoso mono aullador. Tiene más carisma y talento que inteligencia, pero eso sólo lo vuelve más adorable.

La baterista y corista se llama Pía, una águila arpía que es pacifista, pro-ambientalista y vegetariana!! Es sobresaliente en la escuela y siempre está dispuesta a ayudar a sus amigos.

Piro está en el bajo y también hace coros, es un tímido y amigable tapir. Más te vale no molestarlo, porque tiene su carácter. Aún así, se caracteriza por ser muy paciente y ayudar a que Los Colorados estén siempre en armonía.

A no confundirse, Los Colorados no son sólo música, también tienen su propia tira de cómics:

Y también tienen su programa:

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=9jyG4lLWlSU&w=448&h=252&hd=1]

Si les gustaron tanto como a mi, pueden seguirlos en Facebook SomosLosColorados

1Comentario
  • Bibi Castro
    Publicado 18:37h, 17 mayo Responder

    hay que divulgarlo lo mejor de todo en los mas pequeños

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.