Alternativa Verde | Año Nuevo, ¡sitio nuevo!
9505
post-template-default,single,single-post,postid-9505,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Año Nuevo, ¡sitio nuevo!

Un gran paso. Algo necesario. Un cambio que demuestra un crecimiento interno. Llegar a un punto de maduración. Todo esto, y alguna definición más que se me escapa, es lo que le vengo a presentar con el gran rediseño gran de Alternativa Verde. Es, especialmente, un nuevo comienzo que nos llena de alegría.

No puedo ser más afortunada: después de 5 años no sólo Alternativa logró constancia y permanencia, también creció mucho, muchísimo. No se logró solo, claro. Hubo mucho trabajo y amor, y también yo crecí como persona, como ciudadana eco y como profesional. Los diferentes aspectos que Alternativa tuvo son muestras de etapas que yo misma fui pasando. Hubo de todo: notas de descubrimiento, de experimentos, historias para entender hacia dónde vamos, reflexiones en voz alta… cada paso fue volcándose en estas páginas virtuales.

Con el tiempo y casi sin darme cuenta, este blog alcanzó su mayoría de edad. Lo sentí pidiendo cancha para transformarse en una señora web, en un espacio de información con todas las letras, en una fuente donde nutrirnos para la sociedad sostenible que tenemos que alcanzar. Pidió tanto espacio que hace más de un año tiene su propio Mercado de productos orgánicos, sanos y de economía social y eso creció tanto, de la mano y corazón de Santiago, que ahora también tiene su hermosa solapa para que navegues y compres más fácil.

Esta imagen renovada es ese “¡qué grande estás!” que nos dicen los adultos cuando de repente pegamos el estirón. Algo así. Aunque nosotros también de niños nos sentimos grandes mucho antes de que el resto lo note, no es hasta que el afuera lo refleja que nos empiezan a ver distinto. Estamos en ese punto. ¡Y me encanta!

Este rediseño llevó muchos meses de arduo trabajo de la genia de Sol de Aquí y Aurora ¡Hubo muchos contratiempos! Sí que los hubo pero nada fácil se disfruta tanto. El producto final buscó que tengas todo las notas de todos estos 5 años y medio a tu alcance, que puedas leer cómodo y que las imágenes grafiquen lo que te contamos con la agilidad y calidad que hoy los lectores están acostumbrados.

Queremos seguir siendo tu compañero en este desafío enorme de llevar una vida feliz para vos y para el planeta. Queremos que puedas comprar responsablemente sin complicarte. Queremos que esta relación que tenemos siga creciendo porque sólo yendo a la par podemos transformar el decir en hacer y eso es lo único que salvará al mundo. Creeme.

Así que le damos la bienvenida a una Alternativa Verde nueva, más grande, más linda pero con la misma escencia que le conocés. La invitación es la de siempre: ¡sigamos haciendo el rincón que nos toca más verde y desparramemos el paradigma sostenible a nuestro alrededor! ¡Gracias por estar siempre!



Te contamos como realizar tus pedidos y nuestra filosofía.