Ya te conté sobre el nuevo Mercado de Alternativa donde encontrarás bolsos de tela y macetas de diseño sustentable geniales. Ahora, así muy rapidito y al pie, te traigo lindas ideas de emprendedoras ecológicas para que agasajes a tu mamá en su día. Comenzamos pooooooor, Timbre 3 y los tejidos más lindos convertidos en criaturitas y lámparas que harán cualquier regalo algo original:
Charu aporta la nobleza del vidrio, el valor de la reutilización y toda la practicidad en fanales y floreros para que mamá arme espacios únicos:
La diosa de Agus de Cambio Lifestyle trae toques de diseño sutiles reutilizando latas, sumando bordados, bien femeninos y bellos, ¡amo todos!
Si pensaste en aromaterapia te recomendamos a Difundiendo Bienestar, productos hechos con aceites esenciales 100% naturales. Cremas para el rostro, perfumes, jabón liquido y bactericidas naturales:
Voleando Cachila tiene macetitas reutilizadas y muchos banderines eco fusión con Inquietus -como los de la primera foto del post-. También tiene almohadones y muchos objetos de decoración. La encontrás en Av. Gaona Nº 3046, Flores.
Una mamá eco, sin dudas, está preocupada en respetar su cuerpo tanto como al medio ambiente. Maggacup es la primera copa menstrual reutilizable producida en la Argentina y una opción interesante para repensar el cuidado durante la menstruación. El producto es la alternativa ecológica, cómoda, saludable, económica y práctica al tampón y las toallitas. La solución sustentable en higiene femenina Está realizada en suave silicona atóxica y 100% hipoalergénica, apta para todas las mujeres.
La copa menstrual resuelve dos temas centrales en el debate ambiental; la deforestación y la basura. En marzo 2014 Maggacup firmó un acuerdo con Banco de Bosques por medio del cual se dona un porcentaje de la venta de cada copa a esta Ong para proteger 1m2 de Selva Misionera.
Precio: $350.- Más info: www.maggacup.com.ar
Maggie, experta costurera y alma creativa de Inquietus Ánima se despachó con una serie llamada Blooming Spring para este día especial. Todos los morrales cuestan $330:
Como verán, las opciones se multiplican y no hay excusas para no hacer el mejor regalo a las madres, combinando consumo responsable, apoyo a emprendedores sustentables, buen gusto y practicidad. ¿No les parece?
1Comentarios
Comentar