Alternativa Verde | Somos
7
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Quién soy?

¡Hola! Soy Meri

La que desde hace cinco años hago esta web. Como Comunicadora Social he pasado por radio y blogs de viajes y tecnología, revistas y diarios, y desde hace varios años trabajo generando contenido en redes sociales. De bloguear sobre sustentabilidad, en este último tiempo mi nuevo foco está en seguir especializándome como periodista ambiental.

 

Cuidar el planeta es algo que siempre hice desde que recuerdo, porque siempre me nació así. Con los años, sencillamente, mi corazón eco fue encontrando nuevos hábitos donde expandirse y encontrarse y eso cada vez me hizo más feliz y más eco. De lo que hago y lo que creo, de eso se trata Alternativa Verde.

 

Acá nos juntamos a conocer e intercambiar historias y saberes sobre huerta, construcción, naturaleza, decoración y todas las Erres posibles. Lo hacemos porque creemos que, en esta época de transición hacia un nuevo paradigma de sociedad sostenible y respetuosa de su entorno, necesitamos mostrar lo que está pasando, informarnos sobre las soluciones y las experiencias en marcha y construir desde cada uno la respuesta que mejor nos permita entrar a un futuro realmente sostenible.

santi
El me acompaña a hacer este mundo más verde…

Soy Santiago

Nací en Chacabuco, Provincia de Buenos Aires y estudié Comunicación en la UBA. Después de muchos años en el sector privado, decidí comenzar a trabajar por la economía social y creé el Mercado de Alternativa Verde. Nuestra filosofía: apoyar a cooperativas argentinas y productores locales para acercar productos naturales y orgánicos, sabrosos y frescos, a un precio accesible para el consumidor.

Además de encargarme del Mercadito, y apostar al consumo responsable, soy maratonista amateur. Así que nos vemos a las corridas por ahí.

Te contamos como realizar tus pedidos y nuestra filosofía.