Alternativa Verde | Filosofía
8306
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-8306,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Filosofía

Te contamos por qué y para qué comprar en el Mercado AV

Nuestra Filosofía

Creemos en el poder que tenemos como consumidores. Creemos que cada compra que hacemos puede mover la vara y ayudar a que el sistema sea más justo para los trabajadores, más saludable para nuestra alimentación y realmente responsable con el planeta. Por eso el Mercado te acerca productos sanos y sabrosos hechos por cooperativas de nuestro país a precios accesibles. Queremos que puedas alimentarte mejor y que tu plata llegue a los productores. ¡Y lo estamos logrando!

Red de Cooperativas

Cooperativas de todo el país: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Pcia. de Buenos Aires. Olivos, Vicente Lopez, Ranchos, Suipacha, Rosario, Misiones, Mendoza, Jujuy.

Proceso de Compra

¿Cómo comprar?

Visitá nuestro catálogo en el Mercado. Elegís tus productos, completá el formulario de pedido y nos contactaremos con vos enseguida.

Medios de Pago

Efectivo contra entrega. Transferencias o depósitos bancarios. Mercado Pago.

Envíos

Envíos a domicilio. Envíos en CABA o GBA. Retiro en persona o coordinar entre las partes.

Disfrutá

Recibí tu caja de productos todos los meses. Descuentos por cantidad. Regala o regalate. Alimentarte mejor es posible.