Alternativa Verde | Día de la Madre: combos eco para mimar a mamá
6985
post-template-default,single,single-post,postid-6985,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Día de la Madre: combos eco para mimar a mamá

Se viene el Día de la Madre en Argentina y desde el Mercado de Alternativa Verde tenemos propuestas diferentes para complementar el regalo de tu mamá o agasajar a alguna de las mujeres de tu vida que son madres: ¡combos eco! La idea es acercarte productos orgánicos de cooperativas, trabajo artesanal con materias primas naturales y apoyo a proyectos de inclusión. Todo, sumado a un mensaje de cuidado de nuestro planeta. ¡Seguro te van a gustar!

Combo para el te

Taza de cerámica hecha por artesanos marplatenses con técnicas naturales + tarro reutilizable con azúcar orgánica  + canasta mimbre con mix tes orgánicos Tucunguá y mate cocido + bolsa artesanal reciclada hecha por proyecto social.

Podés elegir el modelo de taza que más te guste 😉 Por ejemplo, guarda pampa:

combo

Tulipán:

combo

Cerezas:

combo

Mariposa

combo

Ñandú o lechuza:

más modelos tazas

Combo desayuno 1

Con taza o mate (de cerámica o calabaza). ¡Tenés montones de modelos para elegir! + frasco reutilizable con azúcar orgánica + mix te en canasta mimbre + mermelada de higo o frutilla Flor de Jardín o dulce de leche Colonia Suiza + cuchara para untar de madera + bolsa grande reciclada.

combo con mermelada

dulces

Combo desayuno 2

Con mate cerámica o calabaza + bombilla metal o caña + frasco con azúcar orgánica + yerba mate Las Tunas 1/2 o 1 kilo + mermelada de higo o frutilla Flor de Jardín o dulce de leche Colonia Suiza + cuchara para untar de madera + bolsa grande papel reciclado

combo combinable

Combo mates pequeño

Cualquier modelo de mate de cerámica o calabaza + bombilla de metal o caña + yerba mate Las Tunas de 1/2 o 1 kilo + bolsa pequeña de papel reciclado hecha por proyecto social

modelo flor

combos de mates

 

combo mate calabaza

combo mate calabaza

modelos nuevos

modelo olas

modelo flores

 

¿Por qué son combos ecológicos?

Seleccionamos los productos de artesanos y cooperativas que trabajan con materiales nobles, naturales, cuidando la calidad del producto final y controlando que sus procesos de producción sean respetuosos con el medio ambiente. Así nos aseguramos que lo que llega a tus manos sea sabroso y nutritivo, desde lo alimenticio; y que los mates y tazas estén hechos con diseños únicos y detalles que ningún otro artesano repetirá.

Al comprar de quien produce, la ganancia llega directamente al productor. Por eso nosotros mantenemos precios razonables para que elijas comprar distinto, mejor, apostando al comercio justo.

Los combos casi no tienen nada de plástico y si algo del packaging genera residuo, puede ser reciclado. Te pedimos que con tu regalo también ayudes a transmitir el consejo de siempre separar la basura en origen y reciclar para reducir el impacto.

Consultanos precio, zonas de retiro y formas de entrega a alternaverde@gmail.com o en la fanpage

 

Sin Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Conocé nuestro Mercado de productos naturales.