Alternativa Verde | Decorar con lo que está al alcance, la propuesta de Cambio Lifestyle
5339
post-template-default,single,single-post,postid-5339,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Decorar con lo que está al alcance, la propuesta de Cambio Lifestyle

¡Hola! Hoy vengo a presentarles a una chica que tiene un proyecto muy genial que combina a la perfección decoración y sostenibilidad. Es tan lindo lo que hace y ella lo explica tan bien, que -aunque no lo crean- voy a ahorrarme mis comentarios y la voy a dejar que  lo cuente sola. Con ustedes, Agustina de Cambio Lifestyle.

“Cambio nace por necesidad, las ganas de tener algo propio, de aportar. Si bien recibo mucha ayuda, la cabeza sería yo, Agustina, estudiante de diseño industrial. A lo largo de la carrera fui viendo cómo producir pero no tanto cómo resolver el fin de la vida útil de un producto, el “qué pasa después”. Mi objetivo es más pequeño que esa escala, pero creo que es el principio, y es el mejor lugar donde comenzar”.

frascos

brillos

cestas eco

“Nuestro lema en Cambio es “Objetos de Mercado”: Producimos con lo que está a nuestro alcanceCreamos series limitadas de objetos para la casa con un enfoque dirigido al cuidado del medioambiente. Los productos Cambio son exclusivos. Se conciben con bellezas olvidadas que rescatamos, materiales en desuso o que fueron descartados, para darles una nueva función. También con remanentes de producciones anteriores de objetos. Nada se pierde. Sumando elementos nuevos creamos productos de diseño que llenan la casa de vida vivida, de experiencia, plasmada en un objeto de uso cotidiano”.

“Los objetos que producimos no sólo son estéticos sino que tienen una función, nos acompañan día a día. Los productos conviven con nosotros, asistiéndonos en nuestras tareas diarias”.

remera bolsa

clipping

moños eco

“Trabajamos bajo el lema de las Tres R: Reducir, Reciclar, Re-Utilizar; queriendo aportar humildemente al cuidado de esta, nuestra casa. Pretendemos que nuestro público entienda la importancia de cuidar nuestro planeta y que el cambio empieza por uno mismo, paso a paso y de a poco. Pero sobre todo, que es posible”.

“Entre los objetos de nuestra familia podés encontrar corchos y pizarrones realizados con marcos antiguos; frascos reutilizados que pintamos o decoramos con simpáticos animalitos que nos ayudan a organizarnos; banderines y deco para la casa que realizamos con telas de descarte de producciones anteriores o de prendas en desuso; y mucho más!”.

pizarras

pasto

frasco con moño

frascos sueños

“También incentivamos a nuestro público a participar en nuestra ideología mediante campañas de intercambio, por ejemplo. Ellos nos traen 5 frascos limpios de vidrio con tapa, y nosotros a cambio les damos un frasco con tapa de animales listo para usar. Nos ayudamos mutuamente y ademas, ayudamos a cuidar el planeta”.
Tenemos un showroom en Belgrano R por el cual pueden pasar, con cita previa y una tienda online en Ofelia Feliz y otra en Feria Central.

maceta de lata

Tel. 15 3 402 7334
Fb: https://www.facebook.com/CambioLifestyle
Página Web: http://cambiolifestyle.wordpress.com/
Tienda Ofelia Feliz: https://www.ofeliafeliz.com.ar/espacio/cambio-lifestyle
Tienda Feria Central: http://www.feriacentral.com.ar/tienda/cambio-lifestyle

 

Sin Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Conocé nuestro Mercado de productos naturales.