Abr 27, 4 años ago

Vos+Uno: Cruzada por las bolsas reusables de Alma Singer

Compartir "Vos+Uno: Cruzada por las bolsas reusables de Alma Singer" vía

Las lindas anécdotas en la vida pasan sin que las busques. Un día de un Face amigo conocí Casa Chaucha. Un hermoso blog de decoración que te muestra casas reales, eclécticas, con carácter, vividas. Las mejores casas son como las Chaucha, coloridas y hechas de muchos pequeños detalles llenos de historia que las hacen interesantes y atractivas.

Una vez que entré en este mundo de la decoración chauchesca no pude parar y de tanto hurgar en su archivo caí en el post donde se mostraba el depto de dos amigas que vivían juntas. Resultó que una de las dueñas de ese bello sitio tenía un blog de diseño y, por esas bondades de la hipertextualidad, pude descubrir ese sitio a sólo un click de distancia.

La chica se llama Vero Mariani y su bitácora Alma Singer. El blog es como una caja de pandora donde conviven a la vez degustaciones de cuadernos de todo tipo, paseos a museos, hermosas fotografías tomadas por Vero misma de diferentes showrooms de tantísimos emprendedores que han pasado por sus páginas virtuales. Alma es un lugar de encuentro para ver cosas lindas, comer cosas más ricas (en Take me Out) y llenarse de energía positiva. Algo que a esta blogger parece sobrarle y mucho, tanto que vive contagiándola.

Ahora saben de qué se trata Alma pero aquí no paran las casualidades (les conté ya que no creo en ellas, ¿no?). De tanto leerla un buen día le escribí. Así se vino a enterar de Alternativa Verde justo cuando ella venía hacía tiempo pensando en dedicar una semana entera a las bolsas reusables.

¿Será que dios nos cría y el viento nos amontona? No lo se, pero por esas cosas nos vinimos a conocer y así pudimos formar parte de este hermoso proyecto.

Acá está una captura de la linda reseña que tuvimos en Alma.. Podés seguir leyendo la nota entera.

Más que contenta de poder haber sido parte de esta semana ecológica y de ver que, desde distintos lugares, somos muchos los que estamos sumando un granito de arena para el cambio. Hoy estoy refranera así que termino diciendo que ya que la unión hace la fuerza no puedo más que terminar brindando por la comunidad bloggera!

Te recomiendo te pongas al día con Vos+Uno y pispees nuestras dos propuestas de cómo hacer tus bolsas con papel reciclado y remeras viejas.

Meri Castro

Escribir es mi naturaleza y la naturaleza me cautiva. Combiné ambas pasiones y me volví ecobloggera. Comunicar es lo mío. Las redes sociales son mi vicio.

3Comentarios

Comentar
  1. abril 27, 2012
    meriiiiiiiiiiiiiiiii me muero! qué hermoso post! qué alegría, fue una verdadera sorpresa :) GRACIAS INFINITAS por este mimo, por celebrar las casualidades para nada casuales, por darme el espacio para mover la cruzada VOS + UNO y por todo, todo! sos un amor! te deseo lo mejor y nos leemos, por supuesto ;) bes enormeeeeeeeeeeeeeeeee y muy buen finde largo!
  2. mayo 7, 2012
    Muy buena iniciativa, las felicito a ambas!!
-->

Dejá tu comentario

Más EcoDecoración
Oct 28, 7 meses ago

Decoración eco en 20 fotos: cambiá tu casa con poco presupuesto

Decoración eco en 20 fotos: cambiá tu casa con poco presupuestoUno de los clásicos de Alternativa es la sección de Ecodecoración. Apostamos a ella porque es una genial manera de aplicar 2 de las 3 Erres: reducir los desechos recuperando materiales que irían a parar a la basura a ...

Ago 4, 10 meses ago

Reutilizando neumáticos con arte y color por Alejandra Fella

Reutilizando neumáticos con arte y color por Alejandra FellaEn alguna oportunidad hablamos de arte reciclado y también de reutilizar neumáticos pero en esta nota quiero presentar a la combinación perfecta entre ambas ideas: Misceláneas Arte Utilitario. ¿De qué se trata? Ni más ni menos que del trabajo ...

Nov 26, 1 año ago

Cómo hacer un aplique de luz con frascos y pallet reutilizados

Cómo hacer un aplique de luz con frascos y pallet reutilizadosSurcando Pinterest como hago habitualmente (pueden seguir mis pines 😉 ) me crucé con este muy buen tutorial de Twenty8divine sobre cómo hacer tu propio aplique de luz con pallet y frascos de vidrio reutilizados. Con pocos elementos lográs una ...