Alternativa Verde | Premio Liebster: reconocimiento de blogger a blogger
1128
post-template-default,single,single-post,postid-1128,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Premio Liebster: reconocimiento de blogger a blogger

¡El primerísimo primer premio de Alternativa Verde se llama Liebster! No cumplimos el año y ya nuestra amiga Bitácora Viajera hizo el pase de manos de esta mención que vale doble porque viene de otra blogger.

La idea del premio es fomentar el lazo entre quienes escribimos y estamos empezando la carrera en la blogósfera. Hay que pensar que hasta los gigantes de ahora alguna vez fueron una buena intención de comunicar asomándose con cautela en la web y, como novata, siempre está bueno encontrar a quienes están en la misma situación y darse ánimos mutuos. De eso se trata el Premio Liebster.

Como la condición para seguir pasando el galardón es haber sido mencionado previamente, ahora es mi turno de seguir estas reglas:

1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazar al blogger que te ha galardonado.
2. Premiar a cinco de tus blogs favoritos teniendo en cuenta que deben tener menos de 200 seguidores. A continuación, hay que dejarles un comentario en alguna de las entradas haciendo referencia al reconocimiento que ha recibido.
3. Confiar en que los ganadores continuarán con la cadena y premiarán a los cinco blogs que prefieran.

Ésta es la lista de mis blogs -faltan algunos pero no son tan pequeños así que no puedo mencionarlos acá-:

Mis suéteres feos: es el blog de Ana Solari que llega desde Barcelona. Ana nos comparte su “inspiración visual” y por ello me refiero a toda clase de objetos de diseño uno más lindo y original que el otro. Arte, muebles, bijouteri, dibujos, una caja de pandora de la que nunca sabes qué saldrá pero algo tenés seguro: tendrá el buen gusto y el toque de Ana.

Volumeático: un blog sobre música: rock, jazz, tango, de Argentin y el mundo tuito. A mi me sirve para ilustrarme en una materia de la que se poco (y nada, bueno), ponerle ritmo a algunos momentos de trabajo y enterarme de historias de la música de las que no tenía ni idea. Además, está escrito hermosamente. Léanlo.

Hello geeky: es nuevito, nuevito, y habla sobre “tecnología, internet y geekeadas varias”. Está escrito por María Celeste Bove, una especialista en estos asuntos. Aunque ahora otras tareas le quitan tiempo para el blog, estoy segura que tiene todo el potencial para informar sobre la vida 2.0 como nadie. Valga esta mención para que saque un post prontito! Guiño

Un viaje increíble: esta es una joyita, un adelanto total que algún día me agradecerán (se agrandó la chica!). Se trata de un blog recién salido del horno de un blogger experto, algo que no se da todos los días.

Este blog se vendería así: “del creador de “101lugaresincreíbles” y “101viajesincreíbles” llega…. Un viaje increíble” Esta bitácora está recién estrenada pero lo que promete es lo que contará: un viaje mochilero por algunos países sudamericanos contados por un eximio descubrir de sitios que te vuelan la peluca. Así que más vale, sumalo a la lista de feeds.

Mundo Plodkin: este es como el diario personal de una chica que un buen día se dio cuenta que todas sus maravillosas cualidades y excentricidades la hacían tan particular que tuvo que inventarse su propio adjetivo: “plodkin”. La chica plodkin se llama Natalia Ginszparg y cuando te sientas muy vos, no dejes de leerla.

Pasen por ellos, chusmeen y después cuéntenme cuáles son sus 5 blogs favoritos!

2 Comentarios
  • maticallone
    Publicado 20:49h, 29 marzo Responder

    Gracias por incluirme con el nuevo proyecto! de verdad que tengo la ilusión de un primerizo con el blog, está buenísimo empezar algo nuevo y desde cero! Me gustó lo de: “contados por un eximio descubrir de sitios que te vuelan la peluca” jaj

  • Premio Liebster: reconocimiento de blogger a blogger | Venezuela Ecológica
    Publicado 19:10h, 30 marzo Responder

    […] en | Alternativa Verde Artículos relacionados:ONU entrega reconocimiento póstumo a los “Héroes de los bosques” Las […]

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Conocé nuestro Mercado de productos naturales.