Regalos con conciencia ecológica para la Navidad

[ 3 ] Comentarios
Share

Las fiestas llegan a pasos agigantados –lo cual no se si a este punto es algo bueno o malo! -Sonrisa Pocos de nosotros escaparemos a la vorágine de los últimos días del año aunque nos esforcemos por hacerlo, y al momento de juntarnos con amigos y familiares es probable que algún que otro obsequio tengamos que llevar.

Cuando debamos elegir qué regalos llevar lo mejor es mantener nuestra mentalidad verde de buenos consumidores conscientes. Por eso les dejo una pequeña lista de regalos con conciencia ecológica como para orientar las búsquedas donde quieras que estés.

Feriado Amor al reciclado ofrece vinchas hechas con flores hechas de bolsas plásticas para las nenas :

y protectores de note books hechos también con bolsas plásticas planchadas y cosidas:

Untrashed tiene unos aros hechos de telas recicladas y unos llaveros hechos con la misma técnica de lo más lindos:

Por su parte, Voy de Carmen es una buenísima opción para regalar pensando en incentivar las prácticas ecológicas: bolsas divinas para hacer las compras, útiles porque tienen mucha capacidad y cuando no se usan, se enrollan y se convierten en un osito!

O una frutilla:

Finalmente, las remeras y vestidos de Calling God hechas en puro algodón orgánico, Comercio Justo y hasta las
etiquetas de papel reciclado y bolsas bio-compostables. Además sus diseños “elevan el alma”:

Acerca de Meri Castro

Escribir es mi naturaleza y la naturaleza me cautiva. Combiné ambas pasiones y me volví ecobloggera. Comunicar es lo mío. Las redes sociales son mi vicio.

3 respuestas a Regalos con conciencia ecológica para la Navidad

  1. [...] en | Alternativa Verde Artículos relacionados:Ideas para ir a la playa o a la piscina con conciencia ecológica. Toalla, [...]

  2. pipi dice:

    Otra opcion es las carteras, bolsos, monederos, portanetbook, estuches para camara de fotos y muchas cosas mas con PAPEL RECICLADO! Podes encontrar nuestros productos en Facebook: Yomeamo diseño con papel.

  3. maria cristina larralde dice:

    Y yo que creia que reciclaba todo, me sorprendieron!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>